LA BIBLIA

Creemos que la Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, es la única Palabra de Dios inspirada e infalible, y que su autoridad es última, final y eterna. No se puede agregar, quitar ni reemplazar en ningún aspecto. La Biblia es la fuente de toda doctrina, instrucción, corrección y reprensión. Contiene todo lo que se necesita para guiarnos en la piedad y en la conducta cristiana práctica.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Creemos en la segunda venida corporal, personal, del Señor Jesucristo, la resurrección de los santos, el milenio y el juicio final. El juicio final determinará el estatus eterno tanto de los santos como de los incrédulos, determinado por su relación con Jesucristo. Afirmamos con la Biblia el estado final de los nuevos cielos y la nueva tierra.

LA EXPIACIÓN DE CRISTO

La muerte vicaria de Cristo en la cruz pagó la pena por los pecados del mundo entero, pero sus beneficios sólo son aplicables a aquellos que reciben a Jesús como su Salvador personal. La sanación (cuerpo, alma y espíritu) y todas las provisiones de Dios para Sus santos están previstas en la expiación, pero es necesario apropiarse de ellas.

Salmos 133

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

Nuestros Líderes

Les daré pastores conforme a mi corazón para que los guíen con sabiduría y entendimiento.

Abraham Lorenzo

Pastor Francisco Diego